Teléfono: 943 291128  Mail:

Quiénes somos

logodefi

Comercial Química Herbe, S.L. es el distribuidor nacional de los productos AMBERSIL, fabricados por CRC Industries UK Ltd, que pertenecen al grupo CRC Industries Inc., líder mundial en producción de productos químicos para el mantenimiento y reparación profesional en la industria.
 
Todos los productos Ambersil pasan rigurosos controles durante las distintas fases de producción, rellenado y almacenamiento. Todos los aerosoles Ambersil están fabricados con aluminio o acero reciclable y las cajas para embalaje y envío están fabricadas con cartón 100% reciclado. Ambersil está acreditada con los certificados ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004, y cumple con los requerimientos de la Regulación REACH. Asimismo todos los productos Ambersil (incluyendo los embalajes) cumplen con la directiva 2002/95/CE de Restricción de ciertas Sustancias Peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos (RoHS). Ambersil cuenta con una amplia línea de productos con certificado NSF aprobados para ser utilizados en la industria alimentaria y de bebidas.
 
Nuestra empresa cuenta con más de 25 años de experiencia en la venta y distribución de productos para la industria. Disponemos de una amplia red de distribución a lo largo de todo el territorio nacional y nuestro personal está altamente cualificado para el asesoramiento sobre el uso y aplicación de los productos que comercializamos.
  
Nuestra meta es ofrecer a nuestros clientes la solución química completa.Equipo Comercial Química HERBÉ